Martes 21 Noviembre 2017

EMPRESA

BiomiVal surge como el resultado del estudio y análisis de las tendencias actuales así como de dos décadas de estudios pluridisciplinares relacionados con la Ingeniería Inversa, la Gestión de la Calidad, Responsabilidad Social Corporativa, así como la Docencia y la creación de empresas.

logo biomival

Su principal impulsor es un emprendedor que ha sabido rodearse de los mejores y que ha tenido los mejores clientes en áreas muy diversas (AIMME, Plásticos Mondragón, Dea Brown & Sharpe, Mutua Valenciana, Ainsap Prevención, Instituto Madrileño de Formación, SGS-Tecnos, Grupo Antolín Irausa, etc.) y que posteriormente ha creado una red en diversas áreas.

Es una empresa dedicada a la Innovación Inspirada en la Naturaleza, que trabaja con modelos de negocio y filosofía empresarial del siglo XXI. En BiomiVal hemos querido aprender de textos tan antiguos como el I Ching, y que nos aportan grandes genios como Leonardo Da Vinci, H.T. Odum, Ramón Margalef, Gaudí, Dalí y más recientemente Janine M.Benyus (Biomimicry) o Franco Lodato (Biónica). Pero no contentos con aprender de los demás, hemos testado y desarrollado una metodología y un procedimiento prácticos basados en las experiencias de estos genios y las nuestras propias para obtener información de la Base de Datos Más grande Del Mundo, a un coste muy asequible.

geniosgeniosgeniosgeniosgenios

De izquierda a derecha: Leonardo Da Vinci, Salvador Dalí, Antoni Gaudí, Janine M. Benyus, H.T. Odum.

En un entorno en el que el "Rapid Manufacturing" acorta los procesos de un modo extraordinario, en el que se habla de "Lean Startup" como modo de generación de prototipos rápidos (en la red) diseñados para probar las asunciones del mercado de un modo ultrarápido, si bien en este caso ampliable a las empresas de todos los ámbitos. Además tenemos en cuenta todo un bagaje de conocimiento en Kaizen, pensamiento lateral, creatividad, confusión, docencia, y un largo etc.

 

Entidades colaboradoras

aimme ainsap antolin autotrim dea  IMF  impiva   UPV  Ford  usal

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

CONTACTA CON NOSOTROS

Biomival
Calle Santa Ana nº11
46800 Xàtiva
Teléfono: 691 442 629
Email: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Subir